jueves, 14 de julio de 2016

OPINIÓN| Vietto en popa a toda vela

Luciano Vietto ya ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid, la cual ha dejado algunas imágenes bastante diferentes a las del año pasado.

Fuente: okdiario.com
El Atlético de Madrid parece estar más tranquilo en su busca de un delantero centro tras las primeras impresiones vistas en el comienzo de la pretemporada. Luciano Vietto, al que hace justo un año nos daba pena al verle realizar los entrenamientos físicos del Profe Ortega, ha cambiado de manera muy brusca su imagen respecto la del año pasado. Esta vez, se le ve rápido, resistente y muy acertado y fino, lo que puede suponer un nuevo rol para uno de los hijos predilectos del Cholo.

Vietto no tuvo un inicio afortunado en el club rojiblanco, su forma física no llegaba a la de sus compañeros, y cuando parecía que estaba más rápido y sobre todo con más gol, justo cuando empezó a ser titular, una operación de apendicitis le dejó un mes y medio fuera de los terrenos de juego, lo que provocó que sus minutos de juego cayeran en picado. Sin embargo, la clase de Vietto nunca fue dudada, con el balón en los pies demostraba tener algo especial, simplemente no podía aguantar los partidos y su motivación no estaba por las nubes tras lo ocurrido. Por lo que parece Vietto se ha transformado en el jugador que el Cholo quería y seguramente, este año volvamos a ver el delantero que todos nos esperábamos cuando llegó al Atlético de Madrid. Su primer reto, como dice el lema del Atlético de Madrid "partido a partido" se verá el próximo sábado 23 de julio a las 00:00, partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Numancia.




Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: