Fuente: as.com
El Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el jugador Kevin Gameiro, que vestirá la camiseta del equipo capitalino hasta 2020. Los rojiblancos embolsaron 32 millones más 4 en variables además de la cesión de Luciano Vietto, por la cual el Sevilla ya pagó 3 millones de euros.
El futbolista de 29 años llega al Atlético de Madrid tras 3 años en el Sevilla donde ha conseguido 69 goles. Destacó en sus primeros años en el Racing Estrasburgo, donde anotó 56 goles, lo que llamó la atención del PSG y tras ganar la Ligue1, fue traspasado al Sevilla para estar a día de hoy en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.
La contratación del delantero complace totalmente a la entidad colchonera como ha dejado ver José Luis Pérez Caminero, que destacó del jugador su velocidad, regate, definición, remate y su incansable espíritu ganador y presión al rival.
Con la llegada de Gameiro, el Atlético de Madrid da por cerrada una plantilla que con Kevin ya tiene la guinda del pastel que querían para aspirar este año a todo. Ahora Gameiro tendrá que entrenar con sus compañeros y hacerse con un puesto en el equipo titular ante junto a Griezmann, Fernando Torres, Borja Bastón y Ángel Correa.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario