Fuente: atleticodemadrid.com
El club y el jugador han llegado finalmente a un acuerdo por el que Fernando Torres acabó estampando la esperada firma. El Niño renueva con el club de su vida por una temporada más y sumará su décima temporada vistiendo la elástica rojiblanca a su misma vez que despide el Vicente Calderón, estadio y hogar de todos los que pertenecen al club capitalino.
El protagonista declaró tras el acto que se siente genial por pertenecer al Atlético de Madrid, el cual es su hogar, y en el que siempre ha querido estar. También sentenció diciendo que no sabía que iba a a pasar pero que no pudo salir mejor finalmente.
Por otro lado, José Luis Pérez Caminero también mostró su satisfacción. Aseguró que es un hombre de la casa, querido por aficionados y compañeros, un gran profesional y futbolista, y un gran ejemplo para los jóvenes del futuro. Al igual que el director deportivo, otros jugadores del club rojiblanco costraron su alegría como podemos ver en Twitter de parte de otros dos canteranos del Atleti, Lucas Hernández y Óliver Torres.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario