domingo, 12 de junio de 2016

Segundo partido| Inter Movistar 5-3 FC Barcelona: todo o nada

El Inter Movistar ganó el segundo partido de la final de la LNFS gracias a una gran remontada a base de sacrificio, ya que al Barcelona no le valió jugar 38 minutos bien, ya que si no juega los 40 minutos al 100% puede ser remontado como es este caso, pese a haber jugado bien.



Un partido muy igualado donde las ocasiones se repartían en ambos equipos, donde el desborde fue clave para ambos, Ricardinho y Rivillos por parte de Inter junto a Dyego por parte del Barcelona. El primero en marcar fue Inter Movistar gracias a un gol de Borja en el minuto 9. Nada mas anotar Inter el Barça reaccionó con un gol de Wilde, que junto al ambiente del partido subiría los ánimos en el club azulgrana.

que harían que Lozano anotara el 1-2. El 1-2 en esos minutos fue muy duro, porque hizo que anímicamente Inter fuera un poco más débil, que pudiera hacer faltas tontas sin sentido, y eso lo pagó Cardinal, que se fue expulsado. Tuvimos el placer de observar 2 dobles penaltis en la primera parte, uno donde el portero Paco Sedano ganaría a Ricardinho, y otro donde Lozano batiría a Jesús Herrero para poner el 1-2 antes de acabar la primera parte.

La segunda parte fue marcada por el cansancio físico de ambos equipos tras las idas y venidas constantes de ocasiones de gol. En el minuto 32, Rivillos puso el 2-3 y animó a la grada interista para que siguiera creyendo en su equipo. El 3-3 vino gracias a Ortiz, y el 4-3 gracias a Dalan. Ambos goles sin jugar de 5. Ambos porteros mantenían en pie a su respectivo equipo, Herrero por un lado manteniendo la ventaja de la remontada, y Sedano por el otro para no dejar de creer en la victoria. Finalmente, el 5-3 llegó gracias a Ricardinho, que marcó mientras el Barcelona jugaba de 5.

En un partido bonito de ver, Velasco consiguió una remontada meritoria tras el aguante que tuvo en el partido, mientras que Marc Carmona nos sorprendió sin sacar a Lin, el cual no jugó ni 1 minuto.


Por Joan Cebrián (@MrMotijoan)

No hay comentarios: