El FC Barcelona se volvió a meter en la final gracias a una remontada que acabó en 6-4 a favor culé, que tras tener una primera parte dudosa jugó una muy buena segunda parte gracias a Lozano, Dyego y Saad.
El tercer partido de la final tuvo un final feliz para los culés, ya que consiguieron remontar un 1-3 que tenían en contra. Un Inter, que en la primera parte estuvo muy bien, sobretodo muy efectivo en ataque, no pudo evitar la remontada gracias al ímpetu del FC Barcelona, pero más concretamente de Sergio Lozano.
La primera parte fue equilibrada al principio, con ambos equipos con la posesión del balón, el FC Barcelona llegaba ineficazmente, y estuvo así los primeros 5 minutos del partido. En cambio Inter, en cuanto pudo remató, y así llegó el gol de Borja al minuto 9. Este gol fue decisivo ya que abrió la lata para Inter, e hizo que se viniera arriba para atacar, cosa que hacía que la defensa del Barcelona hiciera aguas. Por parte del Barça, Dyego hizo una genialidad que dio el 1-1. Cardinal y Humberto remataron la faena en la primera parte, en los minutos 11 y 14. Durante un buen rato de la primera parte, puesto el 1-3 en el marcador, el Inter pudo gozar de tener la posesión del balón contínuamente, hasta que los últimos 5 minutos, se basaron en ataques constantes azulgranas, donde Jesús Herrero y el larguero evitaron que el conjunto culé saliera de la primera parte perdiendo pero enchufado en el partido. Tras prácticamente 10 minutos estancados a la hora de atacar, el FC Barcelona avisaba.
Pese a tener muchos largueros y palos antes del descanso, el FC Barcelona salió con ganas, y repitió la tónica de los 5 minutos finales de la primera parte: constantes chutes al larguero. Sergio Lozano fue el encargado de poner el 2-3. Dyego volvió a anotar y dio el empate, que duró poco gracias a otro gol de Humberto que calló al Palau. La presión pudo con Daniel, que hizo una falta innecesaria que provocó su segunda tarjeta amarilla, cosa que hizo que acabara expulsado. Durante estos 2 minutos que Inter le tocaba jugar con 3 jugadores de campo, marcó el FC Barcelona, un gol nacido de las botas de Lozano. Los culés se vinieron arriba, y con dos goles más, uno de Dyego y otro de Lozano (el cual reventó cada balón que pudo), y llegó una remontada merecida en la segunda parte, donde Inter fue vapuleado por los culés, no por detalles técnicos o estratégicos, sino por la fuerza de voluntad que puso el club azulgrana (especialmente por Sergio Lozano). Un gran partido de Dyego, Lozano y Saad (el último de los tres hizo todo el trabajo sucio para que sus compañeros pudieran atacar) puso el 1-2 en la eliminatoria, y por parte de Inter, una buena primera parte con un excelente Ricardinho y Darlan (el último otro caso de trabajo sucio) que no servirían para parar al Barcelona.
Gracias a este partido ganado, se va a un cuarto partido que se jugará a las 13:00 el sábado 18. Inter tiene a su alcance el título liguero, y el FC Barcelona tiene a su disposición poder arrebatarle el título a Inter.
Redactado por Joan (@MrMotijoan)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario