Imagen: uefa.com |
El conjunto italiano, dirigido por Antonio Conte, llega a este partido tras haber hecho los deberes en los dos anteriores de fase de grupos, logrando así asegurar el pase a octavos como primera de grupo. Tras vencer 2-0 a Bélgica y 1-0 a Suecia, los italianos llegan a este partido en el que se espera que Antonio Conte realice numerosas rotaciones de cara a la fase final del torneo, donde se enfrentarán, en octavos de final, a España. Así, se prevé el descanso de algunos de los pilares de la defensa (Bonucci, Chiellini o Barzagli) y la entrada de gente nueva arriba como Immobile o Insigne, que apenas han gozado de minutos en esta Eurocopa.
Irlanda, por su parte, se juega al pase a octavos de final en este partido ante Italia. Los de Martin O'Neill acumulan solo un punto en este torneo, el cosechado en la primera jornada tras empatar 1-1 ante Suecia y son últimos de grupo con un punto, empatados con los suecos. El conjunto Irlandés necesita sí o sí una victoria ante Italia, que le permitiría pasar de grupo bien como segunda o tercera de grupo. Irlanda, que nunca pasó de primera ronda en una Eurocopa, buscará hacerlo hoy por medio de sus grandes jugadores, como son O'Shea o Shane Long.
Hora: 21:00
Estadio: Pierre-Mauroy
Árbitro: Ovidiu Hategan
Televisión: Telecinco/Movistar TV
Posibles onces:
Italia: Sirigu, Bonucci, Ogbonna, Bernardeschi, Darmian, De Sciglio, El Shaarawy, Florenzi, Giaccherini, Immobile y Insigne.
Irlanda: Randolph, Coleman, O'Shea, Clark, Brady, McCarthy, Whelan, Murphy, Hoolahan, Robbie Keane y Long.
Redactado por Marco García (@marco99garcia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario