Por la fecha 36 de la Barclays Premier League en la ciudad de Londres, se enfrentaron en un partido flojo por parte de los locales y con un resultado inesperado, el West Ham United y el Swansea City.
Todo empezó en el minuto 21 del primer tiempo, luego de algunas llegadas de gol por parte de ambos equipos, Routledge, tras una jugada colectiva, aprovechó el pase de su compañero Naughton y marcó con su pierna derecha el 0-1 parcial, que de momento, sorprendía en Boleyn Ground.
Luego, en el minuto 30, tras un gran centro de Stephen Kingsley, André Ayew aprovechó y remató directo al arco con su pierna derecha, marcando así el 0-2 parcial, marcador con el que finalizó el primer tiempo y que de momento, tranquilizaba a los visitantes.
En el segundo tiempo, en el minuto 50, las cosas pintaban mucho mejor para los visitantes, cuando Barrow, puso un centro al área, el cual fue cazado por Ki-Sung Yong, quien con su pierna derecha, marcó el 0-3 momentáneo que dejaba casi liquidado el partido a favor de los visitantes y con esperanza casi nula de los locales de poder empatar o remontar.
En el minuto 67, el defensor Stephen Kingsley, cometió un error marcando un gol en propia puerta con su pierna izquierda, poniendo así, el 1-3 momentáneo.
Posterior al gol en propia puerta, los “hammers” trataron de llegar al arco de los visitantes para tratar de marcar un par de goles, pero estaba más cerca el Swansea del cuarto gol que el West Ham del segundo, ya en el minuto 90+2, André Ayew dio un pase a Bafetimbi Gomis, quien supo aprovecharlo y marcó con su pie derecho el cuarto gol de los visitantes, dejando finalmente, las cosas 1-4 a favor del Swansea City.
A pesar de la derrota, cabe resaltar que los hammers, han hecho una gran temporada, demostrando así que están bien posicionados en la liga inglesa y están prácticamente clasificados a la ronda preliminar de la UEFA Europa League, hay varios jugadores del West Ham destacados ésta temporada, entre ellos, el francés Dimitri Payet, quien es, sin lugar a dudas, el mejor refuerzo de los hammers ésta temporada, en la cual ha jugado un total de 32 partidos y ha marcado 12 goles y ha puesto 13 asistencias.
Ahora, el West Ham marcha sexto con 59 puntos, mientras que el Swansea, marcha undécimo con 46 puntos.
Por: Ramón Boada (@ElViejoReymon)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario