El Celta busca una victoria que le asegure la sexta posición y le permite seguir la estela del Athletic mientras que el Málaga pretende alcanzar el objetivo de los 51 puntos.
Gran partido el que nos espera en el estadio de Balaídos entre el Celta de Vigo y el Málaga C.F. Hay que decir que ambos clubes llegan al encuentro con sus objetivos prácticamente cumplidos, tan solo en el caso del cuadro del Toto Berizzo que quiere asegurar la sexta plaza para no tener que jugar previas de Europa League e intentar alcanzar al Athletic Club que ocupa actualmente la quinta posición. Por parte del Málaga, el equipo de Javi Gracia llega a Balaídos tras conseguir ganar al Levante en su anterior partido por 3-1 , un partido que dejó polémica pero que le sirvió a los boquerones para encontrar una victoria que llevaban partidos sin verla. En el partido de la primera vuelta donde ambos clubes se enfrentaron en la Rosaleda el resultado fue de 2-0 a favor de los malacitanos. Su propio técnico, Javi Gracia ha comentado que quieren llegar a los 51 puntos y asegurar la octava plaza ya que de cara a la próxima temporada, esa posición les puede dar mejores ingresos televisivos.
Por parte del cuadro Vigués, el Celta no podrá contar con el francés Beauvue ni tampoco con el defensor Fontás además del sancionado Cabral con lo cual Berizzo tendrá que recomponer su defensa de cara al choque frente al Málaga. Si parece que la tripleta estrella salga de inicio con lo cual el Málaga deberá de estar alerta a la NAO, o lo que viene siendo Nolito, Aspas y el chileno Orellana. Por parte del Málaga , el cuadro blanquiazul no podrá contar con Rosales que se lesionó contra el Levante de un esguince y podría sustituirlo un debutante como sería Cifu que hasta hora no ha jugado y fue fichado del Elche en el mercado de invierno. Tampoco estará Juan Carlos que se ha operado recientemente y sigue con su proceso de recuperación, así que Ricca probablemente será el que actué en la posición de lateral izquierdo.
Sin duda nos espera un partidazo entre dos conjuntos que saben jugar al fútbol y son muy duros de batir.
POSIBLES ONCES:
Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Mallo; Sergi Gómez, Planas, Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Orellana, Nolito y Aspas
Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Mallo; Sergi Gómez, Planas, Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Orellana, Nolito y Aspas
Málaga CF: Ochoa; M. Torres, Weligton, Filipenko, Ricca; Camacho, Fornals, Chory Castro, Juanpi; Charles y Čop
Redactado por Juanfran (@Juanfranml16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario