El conjunto madrileño, que ya ha calificado este encuentro de final, viene de perder seguidamente con dos de los tres aspirantes al título liguero: Real Madrid y Atlético de Madrid. Estas dos derrotas han hecho que a falta de dos jornadas el equipo aún no esté salvado matemáticamente.
Todo lo que desean en el barrio de Vallecas es que si hay que jugársela que sea dependiendo de ellos y sobretodo en su estadio, con el apoyo de su maravillosa afición. Para ello, Paco Jémez cuenta con las bajas por lesión de los porteros Toño y David Cobeño, el central portugués Zé Castro, los centrocampistas Raúl Baena y Patrick Ebert y el delantero Piti. Pero la buena noticia es que Roberto Trashorras está disponible para el choque.
En una situación totalmente opuesta está la Real Sociedad, que ya se encuentra salvada y planificando lo que va a ser la siguiente temporada. Este curso será para olvidarlo por parte de la afición ya que han sido muy poquitas las alegrías que les han blindado. El conjunto de Anoeta estaba diseñado para luchar por los puestos europeos pero al final han tenido que conformarse con mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
La interminable lista de lesionados de Eusebio Sacristán ha tirar de la cantera para este encuentro. La convocatoria final es la siguiente: Rulli, Olazabal, Elustondo, Odriozola, Mikel, Diego Reyes, De La Bella, Yuri, Zubeldia, Illarramendi, Pardo, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela, Bautista y Bruma.
El encuentro será arbitrado por Santiago Laime Latre y como toda la jornada se disputará a las 17:00h del domingo desde San Sebastián. Se podrá seguir desde el abono fútbol de Movistar Plus.
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (
No hay comentarios:
Publicar un comentario