Esta liga de locos de la que se ha caído recientemente el Atlético de Madrid llega a su fin, aunque no será con horario unificado
El ganador de la Liga se decidirá el sábado a eso de las 19:00, ya que el Granada - Barcelona junto a este partido comienza a las 17:00. El polo opuesto de la competición, es decir, la fatídica lucha por no descender se jugará el domingo.
El Real Madrid, con el noventa por ciento de los deberes hechos en Champions visitará a un Deportivo con los suyos más que hechos desde hace ya algunas jornadas, equipo que ha defraudado en esta segunda vuelta tras conseguir el apodo de "eurodepor" en la primera vuelta estando en puestos europeos.
El cuadro de Zizou debe ganar a la escuadra gallega y esperar un pinchazo del Barcelona ante un Granada que certificó su salvación matemática la pasada semana tras ganar solventemente por 1-4 a un Sevilla que pensaba mas en sus dos finales que le quedan por delante.
Los merengues tienen mucho que ganar y prácticamente nada que perder. Tras una temporada no precisamente buena en la competición de la regularidad y llegando a estar doce puntos por debajo de su eterno rival, el Real Madrid se ve ante una muy buena oportunidad para quitarle la liga a Barcelona y devolverle la famosa liga de Tenerife que puede tener sucesor con la "liga de los Cármenes".
Redactado por Juankar
No hay comentarios:
Publicar un comentario