El Málaga consiguió una buena victoria en la noche de ayer que le permite al equipo de Javi Gracia colocarse en la octava posición de la liga con cuarenta y cinco puntos, pero con ello ha provocado el descenso matemático del cuadro levantinista que tras esta derrota bajará a la segunda división. El partido empezó con un Málaga decidido a anotar el primer gol del partido y que dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el partido. Tuvo una muy clara en las botas del Chory Castro pero su gran tiro que iba en dirección a la escuadra lo saco Mariño, también tuvo el croata Cop la oportunidad de anotar tras un buen centro de Ricca pero de nuevo Mariño estuvo decisivo con su intervención e incluso Charles casi consiguió anotar el primero si no fuera por la gran acción de Medjani que sacó el balón en la misma línea. Era un acoso y derribo por parte del cuadro blanquiazul ante un Levante muy nervioso conocedor de que se estaba jugando la vida , aunque el equipo de Rubi consiguió marcar en una ocasión con Cuero pero el tanto del Colombiano fue bien anulado por fuera de juego. Un par de minutos después llego el primer gol del partido. Un gran centro de Ricca fue rematado por Cop alojando el balón en la portería, desatando la alegría de La Rosaleda y hundiendo a un Levante que no estaba cómodo en el partido.
El Levante aún así no se rindió y comenzó a tener alguna que otra ocasión. La defensa del Málaga mermada por la lesión del Venezolano Rosales no estaba firme en el partido y estaba concediendo oportunidades. Hasta que en un balón al hueco de la defensa Morales con un gran toque batía al Memo para colocar el empate a uno, dando oxígeno a su equipo y llegando al descanso con el empate a uno. En el arranque de la segunda mitad, de nuevo el Málaga tuvo de nuevo la iniciativa y disponiendo de las mejores ocasiones, con varias acciones del Chory Castro o de Charles pero no estaba acertado y que incluso tuvo una ocasión clarísima a puerta vacía pero que no pudo materializar. El Levante parecía que no iba a crear más peligro pero lo creo, y con ello se lió una gorda. Una buena jugada del cuadro granota fue recogida por Cuero que en el inició de la jugada no se encontraba en fuera de juego y colgó un balón al corazón del área en el que se encontraban dos jugadores del Levante solos, y aunque el primer lanzamiento fue flojo y no pudo atraparlo Ochoa en el rechace consiguieron anotar, hasta aquí todo normal pero Garrido cometió un error clave y lo anulo haciendo explosionar al banquillo del Levante por los aires. Para colmo, a los pocos minutos un buen cabezazo de Charles consiguió desviarlo al palo Mariño pero Cop que tenía la caña preparada anotó el 2-1 produciendo un mazazo al Levante.
Con este gol, Cop entraba en la historia del Málaga consiguiendo el gol 700 del Málaga en la liga. En los instantes finales, el mejor jugador del Málaga en el partido fusilo a Mariño para anotar el definitivo 3-1. Un gran gol del Chory Castro que durante el partido estuvo por todas partes y siempre lo estuvo intentando. Un final que deja octavo al Málaga y provoca que el Levante baje a la segunda división.
FICHA TÉCNICA:
Málaga CF: Ochoa, Rosales, M.Torres, Albentosa, Ricca, Camacho, Fornals, Chory Castro, Juanpi, Cop y Charles. También jugaron Filipenko, Atsu y Duda.
UD Levante: Mariño; Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran, Cuero, José Mari , Verza, Morales, Rossi y Víctor Casadesús. Tambien jugaron Verdú, Deyverson y Camarasa.
AMONESTACIONES: Amarillas a Albentosa y a Camacho en el Málaga y a Juanfran, Casadesús, Pedro López y a Jose Mari en el Levante.
Escrito por: @Juanfranml16
AMONESTACIONES: Amarillas a Albentosa y a Camacho en el Málaga y a Juanfran, Casadesús, Pedro López y a Jose Mari en el Levante.
Escrito por: @Juanfranml16
No hay comentarios:
Publicar un comentario