El fútbol lo ha querido así, ha querido que la historia se repitiese tan solo dos años después, ha querido coronar la capital española, ha querido algo maravilloso.
"En la vida no hay revanchas sino segundas oportunidades". Es la frase que dijo el Cholo Simeone tras eliminar en semifinales de Champions al Byern de Múnich. Filosofía en nueve palabras que muestran la pura realidad, pues la oportunidad ha vuelto, el fútbol se corona en España, y su capital entre todos los demás, porque el destino ha querido que Atlético de Madrid y el Real Madrid vuelvan a disputar lo más maravilloso que hay en este cielo, o infierno del fútbol. libre de opiniones ahora mismo.
Ambos equipos ya han hecho los deberes, ya han sacado sobresaliente y 10, pero solo uno puede sacar la matrícula, y por ello el fútbol les ha dado una segunda oportunidad. El Atlético de Madrid, para decir basta, para dar a su afición eso que más quieren, por corazón, orgullo, por el Atlético de Madrid, el fútbol le debe una y se lo ha puesto, solo un partido, el más difícil y contra el más difícil, pero hay que aprovecharla, porque como dijo un sabio, para llegar a lo más alto, lo que hay que hacer es ganar, ganar y ganar y ganar y volver a ganar, eso es el fútbol señores, y si quieren proclamarse reyes del fútbol tienen que seguir sus consejos.
El Real Madrid, para culminar lo que pareció malo y acabó siendo épico, para demostar que aquella final ganada no fue un milagro, para demostrar que son el Real Madrid, el rey histórico del fútbol, el mandamás, el invencible.
Solo hay una cosa clara, en la vida no hay revanchas sino segundas oportunidades, en el fútbol hay duelos bonitos, grandiosos y épicos, este lo supera, porque nunca podremos describir lo que han hecho estos equipos, porque son la máxima expresión del fútbol español, porque son vecinos, hermanos y máximos rivales, porque son el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y este duelo es maravilloso. Gracias a los dos por hacer del fútbol lo que hacéis, muchas gracias de un amante del fútbol, y de todos.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario