domingo, 15 de mayo de 2016

Deportivo 0-2 Real Madrid: Con la miel en los labios

Partido que se antojaba placido para un Depor que no se jugaba nada ante el Real Madrid, que necesitaba ganar y que el Barcelona pinchase frente al Granada para conseguir el titulo de liga. El Depor preparó un tifo antes del partido que se vio mermado por la lluvia, a pesar de eso el ambiente en Riazor era muy agradable.



El partido empezó con un Madrid que sabía que tenía que marcar pronto y esperar al resultado del Barça. Cristiano lo sabía y en el minuto 7 adelanto a los blancos tras un rebote dentro del área. Cuando el Depor volvió a recomponerse y parecía que el Madrid ya no generaba tanto peligro, Cristiano puso el 0-2 en el marcador, no sin polémica ya que Pepe cometió falta sobre Arribas en ese mismo corner. Con los goles del Barça en Los Cármenes el partido fue bajando de intensidad y solamente Cristiano buscaba la portería defendida por Pletikosa.

En el descanso le fue impuesta a Arsenio Iglesias la insignia de oro y brillantes por Tino Fernandez. Se le hizo un gran homenaje a un hombre como el que ha sido tanto entrenador como jugador del Deportivo.

En la segunda parte Zidane decidió cambiar a Ronaldo y el partido se durmió, solo alguna llegada del Madrid en la segunda parte por parte de Isco o James y un remate de Rober para el Depor rompieron la estabilidad de un partido ya sin emoción.

Al finalizar el partido se le rindió homenaje también a Pletikosa que se retiraba del fútbol profesional mientras los jugadores del Madrid se marchaban cabizbajos al vestuario.



No hay comentarios: