A estas alturas, todos conocemos a Cristiano Ronaldo. Un tío incansable. Un tío insaciable que quiere disputar todos los minutos que sus piernas le permitan.Y si no se lo permiten, también. Esta temporada había jugado absolutamente todos los minutos de liga, sin faltar ni uno. Pero no igualará el récord de jugar todos los partidos de liga que tenía Coloccini.
Cristiano el pasado miércoles se marchó en el minuto noventa, sin esperar siquiera al pitido final tras el descuento, para el vestuario. Se habló de una posible lesión, pero poco después se confirmó que no era nada. Simples molestias.
Hoy se ha confirmado que Ronaldo no jugará mañana en Vallecas. Sí, sí, como lo leen, no jugará mañana. Y no es porque sufra ninguna lesión, no se preocupen. Simplemente, el luso padece una sobrecarga y 'Zizou' ha decidido escatimar esfuerzos teniendo en el horizonte el partido de Champions contra el Manchester City.
En la rueda de prensa que ha concedido Zidane hoy mismo, ha confirmado que ha sido él quien le ha dicho a CR que descanse. Quiere a su estrella al 100% para jugar contra los de Pelegrini. El entrenador madridista ha sido inteligente y muy precavido. Ya vio como acabó Cristiano el año de la décima acumulando múltiples lesiones.
Cristiano descansará esta jornada y quizás sea lo mejor, porque puede que perderse este partido y descansar, le puedan dar la undécima al Real Madrid y la posibilidad de seguir luchando por la liga con su mejor jugador al máximo nivel.
Redactado por Marco Antonio Osado Barcones. Twitter: @Marco25112
No hay comentarios:
Publicar un comentario