La Real Sociedad de Eusebio se encuentra en la posición novena con once victorias, trece derrotas y ocho empates, si ganase este encuentro podría adelantar al Málaga y oler prácticamente los puestos de Europa League.
Tendrá un gran protagonismo el joven delantero Oyarzabal que con 18 años está haciendo un gran trabajo para su equipo, además fue el que dio la victoria a su equipo en el partido contra el Barça. Por otro lado está Diego Reyes que también está jugando de manera espectacular en el aspecto defensivo.
Los donostiarras tendrán importantes bajas en esta jornada 33: Agirretxe (recién operado del tobillo), Canales (rotura ligamento cruzado anterior), Carlos Martínez (esguince tobillo), Oier (rotura oblicuo) y Raúl Navas (lesión pubis) y son apercibidos Bergara, Vela, Rulli y Zaldua debido a que llevan cuatro amarillas.
Posible alineación: Rulli; De la Bella, Iñigo, Reyes, Aritz; Pardo, Illarra, Granero; Zurutuza, Vela , Oyarzabal.
El Eibar está el número once de la liga con diez victorias, catorce derrotas y ocho empates. Si consigue una victoria el sábado lograría adelantar a las Palmas si este empata o pierde, e incluso empatar al equipo txuri-urdin.
Jon Ansotegi, ex-jugador de la Real Sociedad afirmó: "Es la primera vez que quiero que pierda la Real", va a ser muy importante para el este partido ya que estuvo en el conjunto realista varios años y ahora se enfrentará a sus ex-compañeros o incluso amigos.
En el conjunto armero será baja Jaime debido a un edema óseo y son dudas: Ekiza (lesión aductor derecho), Lillo (distensión muscular) y Radosevic (molestias musculares).
Posible alineación: Riesgo; Juncá, Ramis, Pantic, Capa; Dani, Escalante; Jota, Adrián, Keko; Borja.
Redactado por Jorge Atienza (@JAtienza13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario