El Bernabéu , el teatro de las remontadas
En la noche de ayer pudimos contemplar en el estadio Santigo Bernabéu unas de las mejores noches que nos ha podido brindar la Uefa Champions League con una estrepitosa remontada del conjunto merengue.
El partido empezó con buen pie para el conjunto local con tan solo 16 minutos de juego ya se marcaba Cristiano Ronaldo el primero viniendo de un centro raso de Carvajal, lo cual empezaba a dar vida a la remontada pero en tan solo un minuto más tarde en el 17 otra vez Cristiano sería el que hiciera el segundo en un saque de esquina a manos del aleman Toni Kroos. Esto le gustó al público del Bernabéu ya que empataban la eliminatoria y estaba habiendo un Madrid que gustaba , en el minuto 30 se lesionó el jugador del Wolfsburgo J. Draxler. El Wolfsburgo tuvo pocas ocasiones pero cuando llegaban a la portería de Navas siempre lograban sacar peligro tanto al portero como poniendo en apuros a los defensores blancos.
La segunda parte el Madrid saldría con menos intensidad que en la primera parte y esto hizo que el Wolfsburgo intentara con poco acierto el gol que sentenciara el partido. Al inicio de la segunda parte se llevó amarilla Arnold, jugador del Wolfsburgo, en el minuto 73 se le volvería a lesionar otro jugador al Wolfsburgo que sería Bruno Henrique. Ya en la recta final del partido en el minuto 77 Cristiano Ronaldo marcaría el tercer gol que haría pasar al Madrid a la semifinales de la UCL. El Bernabéu se vino arriba y se volcó en el equipo, los animaban, botaban en las gradas, una fiesta. En el 80 se producierian cambios entraría Dost, delantero del Wolfsburgo, en el 84 por parte del Madrid entraría Jesé creando ocasiones de peligro nada más entrar y ya en el 90 volvería a cambiar, esta vez Modric por Varane . El Madrid tiene a cuestión de pasitos meterse en la final de Milán.



No hay comentarios:
Publicar un comentario