martes, 12 de abril de 2016

GETAFE| Ángel Torres, a la desesperada

Ángel Torres era uno de los presidentes más envidiados en el terreno de gestión económica y deportiva de su equipo, pero las turbulencias han llegado a Getafe y el equipo se encuentra más perdido que nunca. Atrás quedaron los años en los que el presidente hacía milagros y lograba una plantilla competitiva y los tiempos en los que en el Coliseum se veía buen juego. En los últimos meses, un virus parece haberse instalado en el feudo azulón, y todo señala a que el carismático presidente getafense no tiene su cura.

La situación es tal que se ha prescindido de Fran Escribá, flamante fichaje de cara a esta temporada. 2 puntos de 36 posibles, lo que es una racha de 12 partidos sin ganar han desahuciado al extécnico azulón. Este movimiento de última hora se prevé imprudente e impertinente, muestra de la desesperación que reina en la Capital del Sur.



El Getafe se ha encontrado en ocasiones similares, sí, pero lo cierto es que cualquier tiempo pasado fue mejor, el equipo se encuentra a tres puntos de la salvación y las sensaciones son horribles, un vestuario dividido y un juego que es inexistente. La historia del Geta en primera ha durado 13 años y parece que está a punto de acabar, pero el cómo acabará está en manos de los jugadores azulones.

Solo hay uno que puede remediar esta difícil situación, Esnáider, el nuevo entrenador. A pesar de la delicadísima situación, Ángel Torres ha vuelto a alardear de esa esencia que le caracteriza y sigue jugando con fuego. El elegido es exjugador de Real Madrid y Zaragoza, pero tiene poca experiencia en los banquillos. Un punto a favor es que ya conoce la entidad azulona, por lo que tendrá claras las bases del club. El argentino ve esta oportunidad como la opción de dar el salto a primera división, aunque es consciente de la quimera que tiene por delante.

Un equipo, el Getafe, que debe dar todo de sí si quiere continuar el apoque viene y si quiere seguir fardando de esa imperturbabilidad glacial que le ha caracterizado hasta ahora, siendo uno de los 4 equipos que no han bajado nunca a segunda. Lo que tienen claro los aficionados azulones es que la experiencia fue bonita mientras duró.

Redactado por @chiky_DMG18.

No hay comentarios: