martes, 22 de marzo de 2016

VALENCIA| Mestalla ya no aguanta ni una más

Este finde el Valencia cerraba la jornada 30 con una derrota en casa frente al Celta. Los valencianos necesitaban esta victoria para optar a una nueva oportunidad en competición europea el año que viene. Jugar contra el séptimo no sería tarea fácil y más después de la temporada de los de Vigo que no descansan y aunque tuvieran varias bajas vitales consiguieron hundir el sueño valencianista.


Pero, cansados ya por esta burla al valencianismo, los aficionados expresaban su sentimiento en contra de Neville y algunos jugadores que según estos ensuciaban su camiseta. Los aficionados de este club no son cualquier afición, otorgado el título de mejor afición en la temporada anterior se daban a conocer al mundo y es que guiados por la Curva Nord estos hacían volar a sus murciélagos lo mas alto y conseguían infundir el miedo en los visitantes. El deseo de este grupo no es otro que jugadores con respeto al escudo y que suden la prenda que les representa. Desde la llegada de Neville solo dos veces se ha visto una victoria y ninguna en Mestalla en liga.


A todo esto se debe el odio que poco a poco se han labrado tanto el entrenador como algunos jugadores. También, se pudo presenciar gritos de "Gary, vete ya" por toda Mestalla. Miles de personas acusando a estas personas de sus malos resultados. Aparte de los cantos también se veía claramente como los pitidos hacía varios jugadores y decisiones de Neville marcaban el partido, sumando a esto la pancarta vista al lado del sector de la Curva Nord donde ponía: "Gary, go home".


Redactado por Esteban Ilarregui (@Esteban_VCF11)

No hay comentarios: