domingo, 20 de marzo de 2016

Real Madrid 4-0 Sevilla: Los blancos se agarran a un clavo ardiendo

El Madrid ha ganado al Sevilla ofreciendo una de sus mejores versiones de la temporada, jugadores de la talla de Benzema y Bale han deleitado al feudo blanco con una sublime actuación rematada por la siempre impecable imagen de Keylor Navas.


Ambos conjuntos llegaban a este choque con el objetivo de aprovechar los pinchazos de sus rivales directos. Tras un minuto de silencio estremecedor por las víctimas del autobús de Tarragona daba comienzo el partido.  

Los locales empezaron más activos que sus rivales y eso se vio reflejado a los seis minutos cuando Gareth Bale tras una cabalgada por la banda derecha centró al área y Karim la enganchó a bote pronto con un grandisimo gesto técnico con el que logró batir al meta sevillista.
El Madrid se vino arriba tras ponerse por delante en el marcador y pudo ampliar su ventaja pero los centros de Marcelo se fueron muy pasados de su destino.

 Bale marcó tras una asistencia de Ronaldo de cabeza pero el linier anuló el gol mal anulado ya que el galés estaba en posición correcta. A la media hora de juego tras un error de Varane al cometer un agarrón en su área Gameiro tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador.



El francés eligió su lado bueno, el que le dio una Europa League ante el Benfica , pero el costariquense le adivinó las intenciones y el marcador no se movió.
Los chicos de zizou llevaron la manija del encuentro en la primera mitad y excepto en el penalti no vieron peligrar su portería, aunque dispuso de varias ocasiones para marcar un par de goles más no lo lograron y se marcharon al descanso con un Benzema soberbio que estuvo en todas las acciones ofensivas del Madrid, con un Bale ejemplar en ataque y en defensa y con un Cristiano un tanto desaparecido. El Sevillano debía hacerse mirar muchos aspectos del juego.
Se avecinaba una segunda parte loca. 

Al comienzo de esta cometían un penalti dudoso sobre Modric que posteriormente fallaría Ronaldo mandando el esférico por encima de la portería. Tras esto Bale reventaba el larguero con un soberbio testarazo a la salida de un corner y al poco tiempo de esa acción Danilo pondría un gran centro a Cristiano para que pusiera el segundo a placer y colocase el 2-0 en el marcador. El astro portugués lo celebró pidiendo perdón a la grada por el error en el penalti.
Gareth Bale podría una distancia insalvable con el 3-0 tras una muy buena asistencia de Benzema picándola por encima de Sergio Rico para ponerle a placer el gol a su compañero. El único pero de la jugada sería un posible fuera de juego de Benzema a pase de Cristiano. El galés sería sustituido poco después por Jesé tras cuajar un muy buen partido.


Keylor Navas volvía a aparecer y tras un gran partido realizó una grandiosa intervención al disparo a bocajarro de Kevin Gameiro. Jesé que había entrado hace poco se uniría a la fiesta blanca y tras quedarsele un balón muerto en el área a su pierna buena perforó la portería visitante y puso el 4-0. Así concluiría un partido en el que el Madrid jugó francamente bien tanto individual como colectivamente.

Alineaciones:

Real Madrid CF: Keylor Navas, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sevilla FC: Sergio Rico, Tremoulinas, Kolodziejczaj, Rami, Coke, Escudero, Cristoforo, Krychowiak, Figueiras, Iborra y Gameiro.

Cambios:
Real Madrid CF: Bale - Jesé (70), Casemiro - James (76), Benzema - Isco (80)
Sevilla FC: Figueiras - Reyes (46), Iborra - Muñoz (71), Cristoforo - Mariano (72)

Goles: Benzema 1-0, Cristiano 2-0, Bale 3-0, Jesé 4-0

Tarjetas Amarillas:
Real Madrid CF: Varane (26), Casemiro (54).
Sevilla FC: Reyes (56), Krychowiak (62).

Redactado por Juan Carlos.

No hay comentarios: