El conjunto citizen llega a la vuelta de estos octavos con una ventaja de dos goles gracias a una buena actuación en Ucrania. Buscarán hacer una buena actuación en el Etihad Stadium para poder hacer historia: entrar por primera vez en cuartos. Estar entre los 8 mejores equipos del viejo continente es su máxima prioridad y gracias al contundente 1-3 de la ida tienen bastantes posibilidades.
Descolgados de la Premier League, no les queda otra que luchar por la Champions League. Saben su objetivo y no van a confiarse como ya declaró el técnico chileno "Hablamos ayer y hoy de qué debemos hacer mañana. No vamos a tener en cuenta el resultado de Kiev, vamos a pretender que empezamos de cero y trataremos de ganar el partido de mañana". Lo deja claro Manuel Pellegrini.
El Manchester City viene de un fiasco este fin de semana, en su visita a Carrow Road se complicó la vida en la lucha por el título liguero consiguiendo solo un mísero empate. En cambio el equipo ucraniano viene de ganar 2-1 en su liga nacional. Una importante alta es Touré Yaya, que ya vuelve a la convocatoria y está en condiciones para disputar minutos de competición europea.
Desde la temporada 1998/99 llevaban esperando una fase final de Uefa Champions League en Kiev, donde fueron eliminados por el Bayern Munich y de seguro que trataran de darle la vuelta a la eliminatoria; se encuentran en territorio hostil (Inglaterra 13 visitas 11 derrotas y 2 empates). Van a tratar de jugar libres y aliviados para intentar el pase, como declaró Serhiy Rebrov.
Onces probables:
Manchester City: Hart;
Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernandinho, Touré; Navas, Silva,
Sterling; Aguero.
Dinamo de Kiev: Shovkovskiy; Vida, Khacheridi, Dragovic, Antunes; Veloso, Buyalskiy, Garmash, Yarmolenko, Gusev; Teodorczyk.
Redactado por José Miguel Arcos (@TeteVCF7_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario