Además el cuadro pucelano se mostró muy triste en defensa, no mostraron alma, actitud, aptitud, a la hora de creación de juego se mostraron sin ideas tanto con balón como sin el, siempre buscando el balón a espacios y fallando en el ultimo pase y en la definición parecía que estuvieran en una exhibición de tiro al plato.
El cuadro rojillo por su parte, llegaba al encuentro con la intención de romper su racha de 6 partidos sin ganar, 3 empates y 3 derrotas dos de ellas además en Anduva y por idéntico resultado 1-2 ante Tenerife y Elche, y es que un club que aspira a según su entrenador Carlos Terrazas al Play Off y ascender a BBVA no puede permitirse esta clase de bajones, de no saber cerrar los partidos, de no variar su esquema y no mostrar una regularidad en su juego y resultados.
El partido rápido empezó a mostrar quién tenia más hambre y ganas de llevarse los 3 puntos, presionando muy arriba los rojillos e intentando plasmar un alto ritmo al juego y ahí el Valladolid no se mostró nada cómodo.
El Valladolid fue el primero en crear peligro por medio de Villar y Renella. y posteriormente lo intentaron por parte del Mirandés Carlos Moreno y Ion Vélez pero se encontraron ante Kepa.
El Mirandés supo aprovechar el desconcierto que creó el gol en el Valladolid y fruto de ello llegó el 2-0 por medio de un cabezazo de Provencio que aprovecho un gran envio de Eguaras y ante ese disparo solo pudo ver Kepa como el balón entraba por la escuadra opuesta a su palo.
Tras el descanso, los primeros 10 minutos fueron para el Valladolid, como viene siendo habitual en el conjunto rojillo le cuesta muchísimo entrar después de los descansos en el partido y el Valladolid intento aprovecharlo para hacer daño pero ni así pudieron, además se lesionó Alain Oyarzún que dejó el campo para que entrara por Cantero pero ni esa baja afectó a los de Terrazas en el día de hoy.
Para terminar de redondear el partido, Alex GarcÍa regalo un balón de gol a Aridane para que se estrenara con la zamarra rojilla y marcar el 4º de la tarde. Ya en el descuento, Carlos Lázaro se resbaló al intentar robar el balón a Mojica, le terminó golpeando y el arbitro decretó penalti y tarjeta amarilla y de ese penalti botado por Guzmán llegó el tanto del honor de un gris Valladolid en la tarde de hoy.
Incidencias
CD Mirandes: Raul, Carlos Moreno, Galán, Kijera, Eguaras, Ruper (M´73 Carlos Lazaro), Provencio (M´63 Alex García), Sangalli, Alain Oyarzun (M´58 Cantero), Aridane y Ion Velez. Entrenador; Carlos Terrazas.
Real Valladolid: Kepa, Chica, Mario (M´58 Guzman), Juanpe, Samuel, Borja, Tiba, Juan Villar (M´76 Jose), Mojica, Roger (M´71 Rodri) y Renella. Entrenador; Miguel Angel Portugal
Arbitro: Gonzalez Fuertes de Asturias amonestó a Provencio, Eguaras, Kijera y Lázaro por el Mirandés y Mario y Mojica por el Valladolid.
Goles: 1-0 Alain, 2-0 Provencio, 3-0 Alex García, 4-0 Aridane y 4-1 Guzmán
Estadio: Anduva 3.576 espectadores.
Por Luis Alberto García Córdoba (@LAlbertoGC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario