jueves, 3 de marzo de 2016

Man Utd 1-0 Watford : Victoria 'milagrosa' de los diablos rojos

Victoria agónica y de milagro por parte de este Manchester United que va en buena racha por el momento. Un tiro libre fue la diferencia del partido. El Watford perdonó muchas ocasiones y terminaron pagando





El partido comenzaba muy parejo por ambos conjuntos, un Manchester United que atacaba cuando podía y el Watford buscando el error de los locales y un Ighalo atento de todo. Apenas 19 minutos de juego ya el conjunto local tenía la primera ocasión con Morgan Schneiderlin tras un rechace en la pelota parada, el ex-Southampton le pega de volea y pasa cerquísima del palo izquierdo del arquero, de momentos el partido seguía parejo. Pero 8 minutos más tarde Ighalo ya ponía a temblar el 'Old Trafford' con un balón que pasa cerquita. Tras un centro Deeney, el goleador Ighalo manda un derechazo que pasa cerca del palo izquierdo de De Gea que no llegaba, 8 minutos después tenía otra Ighalo tras una dormida de la defensa de los 'red devils' pero el nigeriano no aprovechó y De Gea la tapa, en ese momento Watford tenía para ponerse adelante en el marcador pero no aprovechaba sus situaciones. Y a 3 minutos del medio tiempo otra clarísima de Ighalo tras un regalo de Varela pero De Gea achica bien, y la para. Las más claras fueron del equipo visitante que de milagro no anotó.


El segundo tiempo comenzaba con un claro dominio del visitante, que luchó y nunca se cansó y luchó, pero el Manchester United atacaba también cuando podía ya que tiene muchas individualidades como Mata, Depay y la revelación de la temporada Rashford que hizo un partidazo también, muy movido estuvo el canterano. 21 minutos después llegaba la primera ocasión clara del español Juan Mata, un remate desde fuera del área que el arquero la tapa con dificultad, en ese tramo del partido estaba muy aburrido el encuentro, pero a 11 minutos del final el Watford reaccionaría con un cabezazo muy cerca de Prodl tras un córner ejecutado por Watson, pero se marchó ligeramente desviado. Y finalmente a 7 minutos del final llegaría por fin el gol, una verdadera 'obra de magia' de Juan Mata, un tiro libre perfecto al palo del arquero que nada pudo hacer el guardameta Gomes, un verdadero golazo.


Victoria necesitada del equipo de Van Gaal que se ubica quinto igualado de puntos con el City (1 partido menos) que está ahí en la lucha para ver si consigue ese ansiado cuarto lugar. Hay que ver hasta cuanto les dura esta racha ya que sabemos que es un equipo muy irregular.

MAN UTD: De Gea, Varela, Blind, Rojo (Darmian 70'), Fosu-Mensah, Schneiderlin, Herrera (Lingard 88), Martial, Mata (McNair 89'), Depay y Rashford.

WATFORD: Gomes, Nyom, Britos, Prodl, Holebas, Capoue, Watson, Behrami, Abdi (Suarez 70'), Deeney y Ighalo (Amrabat 74').

Publicado por Oscar Ysea (@O_Ysea)

No hay comentarios: