El segundo tiempo comenzaba con un claro dominio del visitante, que luchó y nunca se cansó y luchó, pero el Manchester United atacaba también cuando podía ya que tiene muchas individualidades como Mata, Depay y la revelación de la temporada Rashford que hizo un partidazo también, muy movido estuvo el canterano. 21 minutos después llegaba la primera ocasión clara del español Juan Mata, un remate desde fuera del área que el arquero la tapa con dificultad, en ese tramo del partido estaba muy aburrido el encuentro, pero a 11 minutos del final el Watford reaccionaría con un cabezazo muy cerca de Prodl tras un córner ejecutado por Watson, pero se marchó ligeramente desviado. Y finalmente a 7 minutos del final llegaría por fin el gol, una verdadera 'obra de magia' de Juan Mata, un tiro libre perfecto al palo del arquero que nada pudo hacer el guardameta Gomes, un verdadero golazo.
Victoria necesitada del equipo de Van Gaal que se ubica quinto igualado de puntos con el City (1 partido menos) que está ahí en la lucha para ver si consigue ese ansiado cuarto lugar. Hay que ver hasta cuanto les dura esta racha ya que sabemos que es un equipo muy irregular.
MAN UTD: De Gea, Varela, Blind, Rojo (Darmian 70'), Fosu-Mensah, Schneiderlin, Herrera (Lingard 88), Martial, Mata (McNair 89'), Depay y Rashford.
WATFORD: Gomes, Nyom, Britos, Prodl, Holebas, Capoue, Watson, Behrami, Abdi (Suarez 70'), Deeney y Ighalo (Amrabat 74').
Publicado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario