Victoria por la mínima de un Levante superior en todos los apectos ante un Valencia que no da la talla acorde a la situación. El equipo de Orriols hace lo que debe y tumba a un Valencia que parece que no encuentra el rumbo. Desesperante para el equipo chè.
Un nuevo derbi de Valencia, un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Nueva victoria de un Valencia que no encuentra el norte, sin actitud sobre el terreno de juego, sin un líder que guíe ni de la cara y esa es la realidad, El encuentro se ha visto marcado por la necesidad de sumar puntos por parte del equipo granota, frente al paseo sobre el césped del equipo valencianista.
El partido empezaba con una pérdida de Parejo ante la presión de Deyverson que define totalmente y a la perfección lo que ha sido el encuentro. Un valencia sin intensidad, un grupo de jugadores que parecen no darse cuenta de lo que les rodea. Situación crítica y falta de unión para sacar al equipo del foso. Pese a la falta de intensidad, dos ocasiones claras que erró Feghouli pudieron poner por delante al equipo blanquinegro,
Un acertado Mariño acabó con el peligro del Valencia en el minuto 25, donde se iba a acabar el partido para ellos, A partir de ahí el Levante jugó sus cartas, saben la necesidad de sumar y no por eso se ponen nerviosos. Cumplen y se dejan la piel por hacerlo. Es la cara y la cruz en este derbi. Deyverson, el mejor del partido, tuvo varias ocasiones claras de gol en la primera parte aunque no llegándolas a concretar.
Pero si la primera parte de los de Neville fue mala, la segunda fue peor. La falta de intensidad se ve reflejada en una simple apreciación al medio campo: los laterales descolgados de la jugada, el mediocentro siguiendo con la mirada la pelota y a 15-20 metros de los centrales. Es normal que te manejen cuando le dejas jugar cómodo a un equipo.
El gol vino de un saque de banda. Saque de banda con 6 defensores chés y tan solo Rossi y Deyverson como atacantes. 'Il Bambino' aprovechó la pasividad de la defensa para poner el gol definitivo que decidiria el partido. A partir de ese gol, esperanzas nulas del cuadro ché.
El Levante se ha ganado los tres puntos de este derbi y se agarran a Primera División.
Redactado por José Miguel (@TeteVCF7_)
2 comentarios:
Publicar un comentario