Se intuía que iba a ser un partido muy igualado, el Fenerbahçe solo encajó 2 goles en sus últimos 6 encuentros de la Europa League y el Braga 5 goles en sus 4 partidos como visitante.
La primera parte fue dominada en su mayoría por el conjunto turco pero que no las plasmó en ocasiones reales; Ozan Tufan fue el más incisivo, en el primer minuto de partido lo intento desde muy lejos y cerca del descanso dispuso otra gran ocasión ante un Braga que estaba cómodo cediendo la posesión del balón para salir rápido a la contra.
A la vuelta del descanso, el Fenerbache siguió con mayor ambición por conseguir la victoria, frente a un Braga que se conformaba con el empate para llegar vivo a Portugal.
A los 54 minutos el Holandes Robin Van Persie vio como le anularon un gol por estar en fuera de juego, y ocho minutos después remato fuera de cabeza.
Según avanzaba los minutos, el Braga mantenía una gran solidez defensiva que parecía que no llegaría ningún tanto, y así Pereira introdujo cambios intentando cambiar la dinámica del partido. Pero poco después se pudo adelantar el Braga por medio de Josué que se encontró con una gran respuesta de Volkan Demirel.
En el minuto 84, Mehmet Topal por fin puso por delante al conjunto Turco, recibió en el centro del campo avanzo unos metros antes de superar a Matheus con un potente disparo.
Así finalizó el encuentro, con un 1-0 que da una pequeña ventaja a los turcos y complica el pase al conjunto portugués.
Fenerbahçe; Demirel, Ozbayrakli, Kjaer, Alves, Erkin, Souza, Topal, Tofan (M´72 Meireles), Potuk (M´79 Fernandao), Van Persie y Sen (M´65 Nani).
Braga: Matheus, Baiano, Goiano, Pinto, Ferreira (M´15 Boly), Rafa Silva (M´85 Pedro Santos), Vukcevic, Luiz Carlos, Josue, Hassan y Eduardo (M´72 Stojiljkovic).
Árbitro: Clement Turpin de Francia, amonestó a Van Persie, Tufan y Topal por el Fenerbache y Vukcevic y Luiz Carlos por el Braga.
Estadio; Sukru Saracoglu Stadymu que registró 50.000 espectadores.
Por; Luis Alberto García Córdoba (@LAlbertoGC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario