El Málaga se lleva los tres puntos ante un incompetente Betis, que intentó rascar de la gracia de Adán
El Betis y el Málaga disputaban en el Benito Villamarín la trigésima jornada de la Liga con poca fortuna para los sevillanos.
El Málaga fue claro dominador del partido, en ningún momento soltó la correa del partido, manejaba la pelota buscando el gol pero en todo momento se encontraba con un hombre, Antonio Adán. Adán fue el héroe del patido de tal manera que consiguió hacer soñar al Betis durante 82 minutos de partido, paradas increíbles y de todas las formas posibles realizaba el cancerbero canterano del Real Madrid, pero, como todo humano, también falla. Recta final del partido y un balón colgado al área sin peligro alguno hace dudar a la defensa y portero bético, que sale intentando atajar el balón, con tal mala fortuna que Camacho con un simple remate hacia atrás, consiguió adelantar a los visitantes para que no se volviera a mover nunca más el marcador, y chafar así la noche de Adán.
Con esta derrota el Málaga se encuentra seguro y muy cómodo en la tabla, sin embargo el Betis está solo 6 puntos por encima del descenso, una distancia de dos partidos, pero que es muy incómoda, pues solo un despiste ya les acerca a la olla demasiado.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario