lunes, 22 de febrero de 2016

Rossi vuelve a casa

"Rossi vuelve al Madrigal"

El delantero italiano Rossi vuelve a su casa pero esta vez para enfrentarse a su ex-equipo el Villarreal. El Villarreal recibirá este Domingo 28de Febrero a las 12:00h al Levante, donde actualmente milita su ex-delantero Rossi.

El italiano Giuseppe Rossi fue fichado por el submarino amarillo en el verano de 2007, tras haberse marchado Diego Forlán al Atlético de Madrid. El italiano militó en las filas del Villarreal desde el verano de 2007 hasta Enero de 2013, con la camiseta del Villarreal disputó un total de 181 partidos en los cuales anotó 81 goles en total.

En Enero de 2011, Rossi amplió su contrato en el club hasta 2016, pero desafortunadamente en el Bernabéu, ante el Real Madrid un 26 de Octubre de 2012 sufre un rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Ya en la recta final de su recuperación, en un partido liguero recae lo que dejó al italiano sin jugar durante 6 meses, donde vio que el Submarino amarillo descendería.
En Enero de 2013 el equipo italiano, Fiorentina pagó 10 millones y 6 por bonus de traspaso. Mas tarde en 2014 el italiano recaería otra vez de su lesión y volvería a pisar un terreno de juego hasta el verano de 2015.Debido a su poca participación en el equipo de Florencia, Rossi hizo las maletas y marchó en invierno de 2015 al Levante, donde actualmente milita.

Redactado por Pablo Sánchez ( @pableyson11_ct )

No hay comentarios: