sábado, 20 de febrero de 2016

REAL MADRID | Benítez ya ha cobrado su finiquito

Tras un mes, Benítez cobra su finiquito


El ex técnico blanco ha cobrado las cantidades que le corresponden tras su destitución, una cantidad que ronda los 4 millones de €. Lo que le correspondía hasta el final de esta temporada.

El entrenador madrileño tenía 3 años de contrato con el club blanco, pero por ser destituido antes del 15 de Junio, el Madrid sólo le ha tenido que abonar la cantidad correspondiente a esta temporada.



No hay comentarios: