El ex técnico blanco ha cobrado las cantidades que le corresponden tras su destitución, una cantidad que ronda los 4 millones de €. Lo que le correspondía hasta el final de esta temporada.El entrenador madrileño tenía 3 años de contrato con el club blanco, pero por ser destituido antes del 15 de Junio, el Madrid sólo le ha tenido que abonar la cantidad correspondiente a esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario