"Alinearé, como siempre, un equipo que tenga buenas opciones de clasificarse. La plantilla está implicada en el sábado y jugaremos con un equipo fuerte", aseguró Wenger, que pone también la Copa inglesa como objetivo para los londinenses.
Posteriormente, Arsène Wenger ha hablado sobre los problemas físicos de Koscielny y Elneny: "Koscielny ha mejorado, ha hecho un test esta mañana y parece que ha sido positivo. A Elneny Le veremos seguro contra el Hull y tiene la oportunida de estar en el once. Está listo, es móvil y es un muy buen jugador"
Arsenal vs Hull City. Sábado a las 12:45 hora peninsular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario