sábado, 20 de febrero de 2016

ARSENAL| Con todo el arsenal para la FA Cup

Wenger no piensa en el Barça aún y no rotará en el partido de FA Cup contra el Hull City

El técnico francés ha afirmado en rueda de prensa que aún no piensa en el Barcelona, su rival en octavos de Champions. Y que sacará un 11 competitivo contra el Hull City para pasar de ronda en la FA Cup.

"Alinearé, como siempre, un equipo que tenga buenas opciones de clasificarse. La plantilla está implicada en el sábado y jugaremos con un equipo fuerte", aseguró Wenger, que pone también la Copa inglesa como objetivo para los londinenses.

Posteriormente, Arsène Wenger ha hablado sobre los problemas físicos de Koscielny y Elneny: "Koscielny ha mejorado, ha hecho un test esta mañana y parece que ha sido positivo. A Elneny Le veremos seguro contra el Hull y tiene la oportunida de estar en el once. Está listo, es móvil y es un muy buen jugador"

Arsenal vs Hull City. Sábado a las 12:45 hora peninsular.

No hay comentarios: