El Rayo viene de atrás para igualar 2-2 con el Sevilla en Vallecas, en partido correspondiente a la jornada 25 de la LigaBBVA.
Iniciaba el partido, con mucha intensidad y lucha, pero fue el Sevilla quien logró materializar ese arreón inicial, por medio de N'Zonzi que ya al min 10' ponía a ganar al visitante, al cazar un rebote en el área tras un tiro de esquina. Al pasar los minutos, el cotejo se ponía muy disputado, y con un Sevilla que contenía toda embestida del rival, que buscaba la igualdad.
Pero al min 20' los hispalenses frenaban todo entusiasmo, ya que lograrían el 0-2 por medio de Iborra. Baldazo de agua fría, para un Rayo intermitente y desconcertado.
Para recomponer la idea de juego, Jémez realizaría cambios prematuramente, dando ingreso a Embarba y Manucho; el mover ficha le trajo resultado efectivo denotando una rápida reacción por parte de los suyos, al acortar distancias, en la que intervinieron los dos jugadores récien ingresados, el Angoleño ponía el 1-2. Había partido.
Así se iba al descanso. En el complemento, el Rayo salía enchufado buscando con ahincó el 2-2, el Sevilla al transcurrir los minutos se veía lento e inoperante. La garra de los de Jémez trajó rédito, ya que Miku al 62' marcaría el empate. El Rayo lograba igualar un partido que tenía cuesta arriba.
Madrileños y andaluces protagonizaban un partido de alto voltaje, en busca de la victoria.
Al final, reparto de puntos en Madrid. El Rayo nunca desistió y salió ileso de los golpes tempraneros, el Sevilla dejó escapar una victoria hecha.
Sigue la buena dinámica del Rayo, que suma su 6to partido liguero sin perder; como támbien el Sevilla que ya suma 7 partidos sin doblar rodillas. Ambos no pierden desde enero.
Los hispalenses siguen sin conocer la victoria a domicilio, de momento, solo han sumado 8 puntos (8 empates) de 32 posibles fuera del Pizjuán.
Crónica escrita por:
Gerard Guzmán (@GerajCHG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario