sábado, 20 de febrero de 2016

#Málaga Raúl Albentosa, ¿se queda o se va?

El Málaga hará todo lo posible para que Raúl Albentosa siga en la entidad.




El central, que es propiedad del Derby County inglés, está en el Málaga en calidad de cedido además de una opción de compra del equipo blanquiazul de 1'2 millones de euros, precio, que a los directivos que están a las ordenes del jeque Al-Thani, están haciendo todo lo posible para que el conjunto inglés rebaje el precio de Albentosa.


El Málaga, que ve que el zaguero ha encajado muy bien desde que llegó a principio de temporada, y se ha consolidado en el centro de la defensa junto al veterano capitán, Weligton. Es verdad que sus primeros partidos con la camiseta malacitana no fueron para tirar cohetes, pero cuando el Málaga empezó a cosechar victorias, Albentosa fue y lo sigue siendo, muy importante para Javi Gracia en su once titular.

Por Juan Carlos Bernal (@juankiibeernal)

No hay comentarios: