Una final se vivirá mañana sábado a las 18:15 en el estadio de El Molinón. El Sporting y el Espanyol están situados en la zona peligrosa de la clasificación liguera. El conjunto de Abelardo está a solo 3 puntos del descenso y por otro lado, el conjunto visitante a 4 puntos. Se juegan la vida mañana ambos equipos y el que gane, dará un golpe en la mesa al vencer a un rival directo y a la vez, conseguir alejarse del infierno.
Por su parte, los rojiblancos vienen de sacar un empate valiosísimo ante el Real Betis en el Villamarín. El equipo quiere seguir sumando y mañana es una gran oportunidad para ello. Abelardo dio a conocer la lista para el partido ante el Espanyol: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex, Lichnovsky, Guerrero, Cases, Lora, Castro, Mascarell, López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Jony, Rachid, Halilovic y Meré. No podrá jugar por sanción Sergio Alvárez. Nuevamente, Bernardo y Ndi siguen lesionados.
El conjunto de Galca venció la semana pasada al Deportivo y consiguió de esta forma, su primer triunfo de el nuevo año. El Espanyol quiere empezar a sumar de 3 en 3 y alejarse más aún de la zona baja de la tabla. Para ello, el técnico rumano dio a conocer la lista de convocados: Correa, Duarte, Victor Sánchez, Alvárez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañes, Diop, Pau López, Javi López, Hernan Pérez, Jordán, Alvaro, O. Duarte, Asensio y Prieto.
El árbitro del encuentro será Velasco Carballo. Hay riesgo de lluvia para el partido, además de 9 grados de temperatura. El partido lo televisarán Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.
Redactado por Jaime Andreu
SOMOS SPUN
Redactado por Jaime Andreu
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario