viernes, 26 de febrero de 2016

Previa Sporting de Gijón - RCD Espanyol: Golpe en la mesa

Sporting de Gijón y Espanyol se enfrentarán las caras en El Molinón. Se espera un partido intenso, ambos equipos están por encima de los puestos de descenso, pero si se relajan pueden acabar lamentando estos tres puntos durante el resto de la temporada.







Una final se vivirá mañana sábado a las 18:15 en el estadio de El Molinón. El Sporting y el Espanyol están situados en la zona peligrosa de la clasificación liguera. El conjunto de Abelardo está a solo 3 puntos del descenso y por otro lado, el conjunto visitante a 4 puntos. Se juegan la vida mañana ambos equipos y el que gane, dará un golpe en la mesa al vencer a un rival directo y a la vez, conseguir alejarse del infierno.

Por su parte, los rojiblancos vienen de sacar un empate valiosísimo ante el Real Betis en el Villamarín. El equipo quiere seguir sumando y mañana es una gran oportunidad para ello. Abelardo dio a conocer la lista para el partido ante el Espanyol: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex, Lichnovsky, Guerrero, Cases, Lora, Castro, Mascarell, López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Jony, Rachid, Halilovic y Meré. No podrá jugar por sanción Sergio Alvárez. Nuevamente, Bernardo y Ndi siguen lesionados.

El conjunto de Galca venció la semana pasada al Deportivo y consiguió de esta forma, su primer triunfo de el nuevo año. El Espanyol quiere empezar a sumar de 3 en 3 y alejarse más aún de la zona baja de la tabla. Para ello, el técnico rumano dio a conocer la lista de convocados: Correa, Duarte, Victor Sánchez, Alvárez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañes, Diop, Pau López, Javi López, Hernan Pérez, Jordán, Alvaro, O. Duarte, Asensio y Prieto.

El árbitro del encuentro será Velasco Carballo. Hay riesgo de lluvia para el partido, además de 9 grados de temperatura. El partido lo televisarán Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.



Redactado por Jaime Andreu
SOMOS SPUN

No hay comentarios: