sábado, 20 de febrero de 2016

La frustración de Raphael Varane

    "Primera Expulsión de Varane desde su llegada al Real Madrid".



Raphael Varane el joven defensa internacional con la selección francesa y joven talento del Real Madrid fue sancionado el domingo pasado, partido que el equipo merengue disputaba en el Bernabéu, contra el Athletic Club de Bilbao, por doble amonestación con tarjetas amarillas. 

Es la primera vez que el joven defensa es expulsado por tarjeta desde su llegada al Real Madrid. Varane quién se destaca por su juego limpio y elegante, sin necesidad de recurrir al juego sucio y antideportivo. Frente al Athletic no fue su mejor partido, ya que fue el culpable del primer tanto del partido para el Athletic tras cometer un error defensivo intentando retrasar el balón con Keylor Navas y terminó siendo expulsado del encuentro por dos jugadas peligrosas.

El equipo merengue presentó recursos por las tarjetas a Varane al Comité de la Federación Española de Fútbol estableciendo que las tarjetas a Varane fueron injustas y una decisión injusta del árbitro ya que no hubo jugadas antideportivas del jugador francés pero el órgano superior desestimó las alegaciones del conjunto blanco, por no haber pruebas suficientes.

Por lo que Raphael Varane se perderá un solo partido, frente al Málaga. Con la baja de Pepe en defensa Zidane tendrá que ingeniárselas , por lo que Nacho será quien tome la posición por Pepe y Varane, en la defensa del equipo merengue.

Redactado por Bharat Ratanpal Rodríguez (@BharatRR)




No hay comentarios: