El Manchester City ha acabado con todos los rumores que relacionaban a Pep Guardiola con el equipo. Desde que el español confirmó que abandonaría el Bayern a final de temporada, se han sucedido númerosas especulaciones que relacionaban a ambos en la implicación del fichaje para la próxima campaña.
El club inglés hizo público el acuerdo con la intención de acabar con el 'bulo' que recorría la prensa hasta el momento. Pelegrini añade que dejará el club celeste a finales de la temporada corriente pero que, aún así, seguirá centrado en sus objetivos.
De esta manera, Guardiola dirigirá el Manchester City las próximas tres temporadas y, según la revista alemana 'Bild', el catalán cobrará 25 millones de euros anuales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario