El Levante se está reforzando de cara a lo que resta de temporada. Están colistas y quieren salir del mal lugar y, tras Rossi y Orbán, han confirmado la llegada del catalán Verdú, el cual se encontraba libre tras rescindir su contrato con la Fiorentina.
Verdú tiene una destacable experiencia en la liga española, habiendo militado en en la cantera del Barça y, más tarde, en Deportivo, Espanyol y Betis. Tras pasar por el Baniyas árabe, llego a la Fiore, donde no ha tenido mucha suerte.
El Levante ha hecho oficiales en el día de hoy, además, la cesión de Orbán, procedente del Valencia, y la desvinculación de Nikos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario