Un partido penoso de los de Victor Sánchez del Amo que perdieron en casa contra el Granada, colista de primera división, y que se acerca a la salvación gracias a estos tres puntos
En los primeros minutos el Depor salió a por la victoria, y estuvo a punto de adelantarse en el minuto 19, pero Lucas Pérez falló una de esas que no suele fallar. El Granada se replegó atrás e intentó salir a la contra, cosa que les funcionó perfectamente. La primera vez que llegaron al área del Depor Juanfran hizo un penalti tonto y el Granada se adelantó por medio de El Arabi. El partido se puso de cara para el equipo andaluz que tras el gol se replegó atrás y esperó intentando salir a la contra. No solo el Depor no llegó sino que el Granada pudo marcar el 0-2 antes del descanso, pero Lux hizo un paradón cuando parecía vencido.
En la segunda parte el guión del partido no cambió, El Granada sabía lo que tenía que hacer y lo hizo de maravilla. El Depor prácticamente no creó peligro y en mas de una ocasión ellos pudieron hacer el 0-2. En el minuto 90' Lux salió del área a por una pelota y golpeó a Edgar, el arbitro lo interpretó como manifiesto de gol y expulso al portero del Depor. Como no le quedaban cambios al Depor se puso Jonás de portero, pero no tuvo que intervenir.
Con esto el Granada recupera la fe y se pone a un punto de la salvación, mientras que el Depor sigue en la zona templada de la tabla a 8 del descenso.
Redactado por Ángel (@Angel_Ferreiro_)
No hay comentarios:
Publicar un comentario