sábado, 6 de febrero de 2016

Athletic Club 0-0 Villarreal: Sabores amargos

    Athletic Club 0-0 Villarreal

El Ahletic y el Villarreal se repartieron los puntos en San Mamés, el partido comenzaba bonito y con expectativas, aunque el mismo acabaría aburrido, duro y decepcionante.





Reparto de puntos en El Madrigal, Athletic y Villarreal empataban el encuentro sin goles donde al finalizar el partido se pudo analizar que no es un partido del que la liga se sienta orgulloso. Con un total de 40 faltas y 12 tarjetas y dos expulsados, uno para cada equipo terminaba el partido, que fue muy bronco, los dos equipos parecían que buscaban más el hacer daño que el gol, en definitiva, fue decepcionante. El momento más duro del partido fue cuando Sabín Merino hizo una entrada a la altura de la rodilla a Musacchio, parecida a la que el Atlético de Madrid recurrió con Filipe Luis, que acabó con amarilla para el jugador león, sin embargo la cual no tuvo fortuna para el defensor argentino. Musacchio se marchaba lesionado del terreno de juego doliéndose de aquella rodilla que le mantuvo lesionado toda la pasada campaña.

El Athletic salió a lo suyo, intentaba jugadas combinadas, con un Aduriz muy participativo que fue el que más peligro ocasionó de los vascos. No tuvieron suerte en los lanzamientos y en la segunda parte no llegaron con demasiada claridad a la portería de Areola. La gran faena fue la amonestación a San José y la roja a Iñaki Williams, que se perderán el duelo ante el Real Madrid en el siguiente fin de semana.

El submarino amarillo hizo de espejo del Athletic, pues cuajó el partido igual, con alguna ocasión en la primera parte y con una segunda parte paupérrima donde destacó más la lucha libre que el fútbol. El Villarreal también perderá jugadores para el siguiente partido o incluso más como es el caso de Musacchio que sufrió una lesión en la rodilla por la que todavía faltan pruebas para definir el alcance de esta. Bonera también se perderá el próximo partido pues ha sido doblemente amonestado.

Partido que empezó con muchas ocasiones y bonito y acabó siendo aburrido, duro y decepcionante.


Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)

No hay comentarios: