Era un partido donde se esperaba un gran duelo por parte de los dos conjuntos y las del Villarreal pero se lo vio más solido al Athletic.
Los primeros minutos fueron para el Athletic que lo veía un poco más preciso y un Beñat más presente.
Al minuto 21" Iñaki Williams se va con un gran pase en profundidad de Laporte que lo agarra el jugador vasco y marca en el arco del argentino Barbosa.
El partido seguía, y se lo veía que el Villareal manaba artilleria para atacar el arco de Herrrerin pero los leones se pusieron a la defensiva y taparon bien los espacios y anulaban el juego de los amarillos que veían la clasificación a la próxima ronda mas lejos.
Con un primer tiempo avanzado Aduriz ya se estaba quejando de faltas y en el segundo tiempo se ligo la amarilla y por esa amonestación el consejo anuncio que se perderá el próximo partido.
El otro jugador que le sacaron amarilla fue a Bailly que cometio un muy dura falta sobre Aduriz, el jugador amarillo terminó el partido con dolor en el hombro.
El jugador que se merece aclararlo es a Susaeta, que corto innumerables pases del Villarreal y hizo un buen papel en ataque.
El partido fue más para el Athletic, al Villarreal le faltó el nexo entre los centrocampista y los delanteros, y a la hora de los cambios actuó un poco tarde.
Los dos equipos jugaron bien pero al Athletic se le vio más organizado y unificado.
Redactado por Ivan Hawiko Kurtz (@IHawikoK)
No hay comentarios:
Publicar un comentario