Valencia y UD Las Palmas empataron a 1 en la ida de cuartos de final. Este resultado nos deja una eliminatoria muy igualada que se decidirá en el Gran Canaria, a priori este resultado favorece a los canarios, ya que un empate sin goles les valdría a los de Setién para pasar a semifinales.
El partido comenzaba con una unión deportiva bien plantada en defensa, por el otro lado, los de Neville llevaban la iniciativa en ataque. Sin embargo, el mal acierto de los Chés de cara a gol y el gran acierto de Raúl dejaban el partido abierto.
Las Palmas se limitaba a defender y a salir con el balón jugado, no obstante, los amarillos no llegaban con claridad al área rival.
Se llegó al descanso en Mestalla con la victoria visitante. El conjunto insular sin hacer gran cosa se estaba llevando el partido hasta el ecuador del mismo. -Cabe destacar que la UD Las Palmas llegó con ventaja al descanso sin tirar a puerta.-
Ya en la segunda parte, los grancanarios se soltaron más en ataque. Fruto de la confianza por el gol logrado.
Tuvimos que esperar hasta la hora de partido para ver el primer tiro a puerta de las palmas. Culio probó suerte desde el borde del área tras un pase de Wakaso. Y así de caprichoso es el fútbol, hasta que las palmas no tiró a puerta, no marcó el Valencia. Pues tras la jugada de ataque de los de Setién, los valencianos montaron una contra rápida que finalizó Alcácer para batir a Raul Lizoaín. El meta canterano no pudo hacer nada para evitar que el lanzamiento del delantero terminara en gol, el disparo de Alcácer lo pilló a contrapié.
Tras el gol de la igualada, el Valencia se volcó aún más en ataque. Arriesgando a que la UD Las Palmas pudiera dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria al contraataque, esto no sucedió, pero hubieron oportunidades para que eato ocurriera. Finalmente empate a 1 en Mestalla. Con todo en el aire para la vuelta de cuartos.
Redactado por Víctor Santana.



No hay comentarios:
Publicar un comentario