lunes, 18 de enero de 2016

UD Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid: Las Palmas se topa con el muro rojiblanco

La UD Las Palmas recibía al líder, el Atlético visitaba el estadio de Gran Canaria para medirse ante una UD que se topó con el muro rojiblanco en cada una de sus ocasiones ofensivas.



Comenzaba el partido con el dominio amarillo, sin embargo las ofensivas del cuadro insular no se convirtieron en goles gracias a la gran actuación de Oblak. En la primera mitad, los de Setién fueron superiores a su rival, no obstante, llegaríamos al descanso con la ventaja visitante, Filipe Luis abrió la lata tras una asistencia de Juanfran. Con la victoria momentánea por la mínima de los colchoneros llegaríamos al descanso.

La segunda parte se podría resumir con una frase, "lo que fue y lo que pudo ser" en el minuto 68, los locales estuvieron a punto de empatar el partido, Viera se la pasó a Dani con un taconazo, este buscó a William José, el delantero asistió a Roque, pero el disparo de este se fue fuera por muy poco. Tras esta jugada el atleti salió a la contra y dejó sentenciado el partido, Koke asistió a Griezmann y el francés batió a Varas para poner el 0-2 en el marcador.



Tras este gol del atleti se vieron varios desajustes defensivos de las palmas, y esto lo aprovecharon los del Cholo para rematar el partido. En el 89', otra vez Koke, asistió a Griezmann para que el 'hombre-gol' del atleti sellara su doblete y rematara el partido.

Duro castigo para la UD Las Palmas, que en la primera parte fue superior a su rival. Estos 3 puntos les vale al atleti para continuar en su carrera por el campeonato, mientras que Las Palmas continua fuera del descenso, eso sí, los insulares pierden 'el colchón' sobre la zona roja.




Por Victor Santana.

No hay comentarios: