jueves, 14 de enero de 2016

Stoke 3-1 Norwich: El Stoke sigue arriba

Gran triunfo del Stoke que se impuso por 3-1 al Norwich gracias a los goles de Joselu , Walters y Bennet (p.p)


 El Stoke consiguió en la noche de ayer una gran victoria en el Britannia Stadium ante el Norwich. El equipo de Mark Hughes sigue con su buen estado de forma y ya se situa en la séptima posición de la tabla, a tan solo dos puntos del sexto clasificado, el Manchester United. Se enfrentaban ambos equipos en dos rachas distintas. El Stoke ya acomodado en la parte alta de la tabla jugaba ante su afición con la obligación de ganar y conseguir los tres puntos para meterle más presión al United. Por su parte, el Norwich tenía la obligación de sacar algo en positivo de su visita al Britannia, pero se encontró una dura derrota que lo deja en la parte baja de la tabla, a cinco puntos del descenso. Comenzó el partido dominando el Stoke City, y a los seis minutos Arnautovic hizo un buen disparo que atrapo Rudd. De nuevo Arnautovic en el minuto 14 tuvo una buena ocasión y de nuevo Rudd estuvo acertado. El Stoke siguió dominando durante el resto del primer tiempo pero no encontró la forma de batir a un buen Rudd y se llegó al descanso con el  cero a cero en el marcador. 

Ya en la segunda parte, en el minuto 48 Walters finalizaba una buena jugada del Stoke con un gran gol. El Stoke se adelantaba en el marcador y ponía patas arriba el Britannia Stadium.



Pero el Norwich reacciono y en el minuto 54 Howson con la pierna izquierda ponía de nuevo las tablas en el marcador. Aún así el Stoke siguió dominando el encuentro en busca del gol que lo volviera a poner con ventaja. Y este llegó en el minuto 70 cuando Joselu finalizo con un buen disparo en el que Rudd no pudo hacer nada. De nuevo el Stoke se volvió a adelantar en el marcador a falta de veinte minutos.





 Ya  en el minuto 77 Bennett se marco en su propia portería y ponía el 3-1 y la tranquilidad para el Stoke, que acabó ganando el partido sin pasar muchos apuros en el tramo final y consiguió su objetivo. Ganar y seguir una jornada más en la parte alta sin descolgarse de los puestos de competición europea.


FICHA TÉCNICA:


Alineaciones:

Stoke:  Butland, Johnson, Shawcross, Wollscheid, Pieters, Afellay, Whenlan, Walters, Bojan, Arnautovic y Joselu. También jugaron Crouch, Odemwingie y Van Gilkel.

Norwich: Rudd, Martin, Bennett, Bassong, Brady, Ofoe, Tettey, Howson, Mbokani, Hoolahan y Ozneil. También jugaron Redmond, Jarvis y Jerome.

Amonestaciones: Amarillas a  Tettey del Norwich y Roja a Ozneil.


Escrito por: Juan Francisco. Martínez Marín.
























No hay comentarios: