El portero guipuzcoano, Asier Riesgo, renueva con la SD Eibar su contrato hasta junio de 2018.
El veterano portero de 32 años, tenia contrato hasta junio de éste año y es por eso que el equipo eibarrés ha querido renovarle y garantizar su continuidad en la entidad vasca.
Riesgo aterrizó en el conjunto armero en el pasado mercado veraniego, procedente del Club Atlético Osasuna, y hasta la fecha ha sido titular todos los partidos ligueros, excepto el primero (frente al Granada), encajando únicamente 17 tantos.
Con esta renovación la SD Eibar deja la porteria en manos de un portero experimentado con mas de 200 partidos a su espalda como jugador profesional.
Estas fueron las palabras del meta justo despues de firmar su renovación: “Es lo que quería desde el principio. Vine para un año, el Club ha querido que renueve dos años más y estoy muy feliz” exclamó contento.
Redactado por Juanjo García (@Juanjo_tovar)

No hay comentarios:
Publicar un comentario