Según el jugador el club no le comunicó nada, pero varios medios de comunicación que se especializan en los deportes en el país alemán anda dicho que esto es verdad.
Se ha dicho que el Bayern Munich pediría 24 millones por el pase del jugador, ya que el Bayern esta tratando de reforzarse por Javi Martínez está tocado ya que sufrió una rotura de ligamentos en mayo y retomó los entrenamientos en septiembre. Martínez se recupero pero sigue resentido por la dura lesión y el mismo dice que en este momento es precavido.
Redactado por Ivan Hawiko Kurtz (@IHawikoK)


No hay comentarios:
Publicar un comentario