domingo, 10 de enero de 2016

Real Betis: Mel es destituido, llega Merino

Mel ha sido despedido del cargo tras una reunión de la directiva verdiblanca.




El Betis ha confirmado finalmente la destitución del técnico y, de esta manera, queda atrás la segunda etapa de Pepe Mel en el Betis. La mala racha del equipo del Villamarín estaba cogiendo cada vez más forma y, con ello, los días del madrileño en el Betis se iban reduciendo, la afición cantaba "Pepe vete ya" y parece que el club escuchó a la grada, que estaba dividida en la decisión que finalmente ha hecho oficial el club tras la reunión extraordinaria de los máximos organismos.

En cuanto al entrenador bético, al parecer le ha sentado como un jarro de agua fría, ya que la conexión con el propio club había sido nula y terminó enterándose a través de medios secundarios. 

Así acaban los días de Pepe Mel en el Betis, un técnico que sin duda no dejará de agradecer el apoyo de la afición en el tiempo que ha permanecido. El encargado de sustituirlo será Merino, un hombre que deberá demostrar su valía ante las exigencias del Villamarín y hacer frente, de esta manera, a la desastrosa racha que encadena el equipo.

Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)

No hay comentarios: