domingo, 10 de enero de 2016

Previa Eibar-Espanyol: La Europa League en el horizonte

SD Eibar y RCD Espanyol se enfrentarán a las 18:15 de esta tarde en el Estadio Municipal de Ipurúa.
El partido de hoy será un encuentro en el que se jugarán más allá de 3 puntos, los dos equipos se encuentran en una situación bastante cómoda, lejos de los puestos de descenso y con el punto de mira puesto en los puestos europeos.

El conjunto armero esta haciendo una temporada de sobresaliente. Los de Mendilíbar vienen de golear al Real Betis en el Villamarín (0-4) y dando un espectáculo futbolístico en el terreno de juego, además los vascos, consiguieron su mayor goleada como visitante en primera división de su historia. Tras esta gran victoria el equipo se colocó octavo en la clasificación y a 3 puntos de la zona europea de la tabla.


Por su parte, el equipo de Galca viene de conseguir un trabajado empate a cero en el derbi de Barcelona. Con la llegada del rumano al banquillo, el equipo perico a dado una increíble mejoría, no solo en los resultados si no también en las sensaciones del equipo. La mejoría ha llegado a tal punto en el cual los pericos se encuentran peleando por Europa.

Las bajas afectarán bastante al Espanyol que perderá a dos jugadores clave de su plantel, Caicedo y Asensio no podrán jugar el partido por lesión. El encuentro lo televisarán Movistar + , Orange TV y Vodafone TV.

Redactado por: Jaime Andreu

No hay comentarios: