Levante y Rayo Vallecano se vieron las caras en la décimo novena jornada de la Liga BBVA. Un encuentro con equipos luchando por la permanencia que acabó llevándose el Levante tras imponerse por dos goles a uno.
A falta de cinco minutos del final de la primera parte, Ghilas tuvo la oportunidad mas clara del Levante, con un disparo que se marchó muy cerca del palo de la portería defendida por Yoel.
La primera parte finalizaría sin un claro dominador de juego y sin apenas ocasiones claras de gol, ambos equipos llegaban de manera esporádica al área rival. Un primer tiempo para olvidar, carente de buen juego y de momentos emocionantes.
A la vuelta de los vestuarios Rubi movió piezas, sentó a a Simao por el goleador del Levante Deyverson.
Una de las mejores ocasiones del partido la tuvo Deyverson, tras un contraataque en el que se marchaba solo y al plantarse en el área hizo un disparo desviado a la derecha. El Levante se vino arriba y creó peligro.
El primer gol del partido vendría a los 70 minutos por mediación de Deyverson, el delantero granota recibiría un buen centro al punto de penalti de Toño que ejecutaría con una volea perfecta en la que Yoel pudo parar pero no pudo evitar que entrase. (1-0)
| Deyverson con este gol se coloca con 5 tantos como máximo goleador del Levante |
El Rayo se vino arriba en busca del empate y Morales en un contraataque y con una jugada individual en la que se marcha de Quini y bate a Yoel consigue poner el 2-0 en el marcador. Morales recortó hasta dos veces a Quini para definir con la derecha en el palo largo de Yoel.
Pablo Hernandez minutos después consiguió recortar distancias colocando el 2-1 tras recibir un pase de Lass desde el lateral del área en el que con un magnifico control y un disparo a la derecha de la porteria de Diego Mariño logra poner el único tanto en el marcador para los de Vallecas.
Redactado por Pablo (@pableyson11_ct)

No hay comentarios:
Publicar un comentario