jueves, 7 de enero de 2016
Mirandés 1-1 Deportivo: La eliminatoria se decidirá en Riazor
Miranda del Ebro acogió el pasado martes un partido de copa del rey que enfrentaba a un Depor que este año tiene intenciones de pelear por la copa y a un Mirandés con mucha ilusión recordando aquella copa del rey de 2012 cuando todavía eran equipo de 2ªB.
En la primera parte el Depor salió muy relajado y el Mirandés supo aprovecharlo creando mucho peligro en la meta de Manu Fernandez. Después de un rechace, en la segunda jugada Alex Ortiz va a adelantar al Mirandés y a partir de aquí el Depor va a empezar a despertarse. Incluso antes de acabar la primera parte Oriol pudo firmar el empate.
Tras el descanso los gallegos fueron muy superiores al Mirandés y a balón parado llegó el gol de Lopo que ponía las tablas en el marcador. Al final vimos al Mirandés sufrir en Anduva para conseguir un empate que deja la eliminatoria abierta para la vuelta que se jugará el próximo martes día 12 a las 20:30 en Riazor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario