Ambos clubes, sacionados a principios de enero por el 'caso menores', recibirán la suspensión cautelar.
El Comité disciplinario de la FIFA retiró la multa impuesta a Real Madrid y Atlético el pasado 14 de enero, multa por supuestas violaciones a los artículos 5, 9 y 19 del Reglamento sobre Estatuto y Transferencia de jugadores. Esos artículos hablan sobre violación al fichaje y el primer registro de jugadores menores de edad extranjeros, así como la inscripción y participación en determinadas competiciones organizada por la FIFA.
Dicha multa establecía una sanción económica de 329.000 euros al club merengue y de 822.000 a los de Manzanares, además de la prohibición a ambos equipos de fichar jugadores durante dos periodos consecutivos del mercados de traspasos, en verano de 2016 y en enero del 2017.
Los servicios jurídicos de los clubes madrileños realizaron una apelación a la multa impuesta por la FIFA, por considerarla como no procedente. La información de la suspensión de la misma fue publicada a través de la página web de Atlético de Madrid y Real Madrid.
Redactado por Bharat Ratanpal Rodríguez (@BharatRR14)

No hay comentarios:
Publicar un comentario