lunes, 4 de enero de 2016

Deportivo 1-2 Villarreal: El día que el árbitro quiso ser protagonista

El partido enfrentaba a dos equipos con rachas muy positivas, el Depor llevaba 8 partidos seguidos sin perder y el Villarreal 4 encuentros seguidos ganados. Parecía que iba a ser un partido muy igualado hasta que el arbitro decantó la balanza del lado amarillo.


En los primeros compases del partido ambos equipos intentaron no perder la posesión y ser sólidos en defensa, lo que propició un principio de partido muy aburrido sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Esta igualdad solo se rompió cuando en el minuto 36 la defensa del Depor en un despiste dejó solo dentro del área a Bruno que remató a placer para poner el 0-1.

La segunda parte fue muy distinta. El equipo gallego cogió las riendas del partido y ya en el minuto 48 Luis Alberto firmó el empate tras un gran pase de la muerte de Lucas Pérez. El Depor asedió la portería de Areola durante todo el segundo tiempo. En los minutos 60 y 62 los jugadores blanquiazules protestaron sendos penaltis cometidos sobre Lucas y Arribas respectivamente. En el primero de los casos Mario agarró de la camiseta al jugador gallego -el arbitro indicó falta en ataque- y en el segundo el portero fue a golpear de puños la pelota, pero solamente golpeó la cara de Arribas que todavía sigue en observación medica.





El Depor seguía creando peligro pero no conseguía anotar el gol de la victoria. Cuando el partido se veía abocado al empate el arbitro señaló un inocente penalti de Navarro sobre Samu García que mas tarde Bruno anotaría. 

Con esto el Villarreal continúa su racha victoriosa y se afianza en puestos europeos. Mientras el Depor permanece en la zona cómoda de la tabla.



No hay comentarios: