miércoles, 20 de enero de 2016

Copa Del Rey: Resumen cuartos de final

Completada las idas de los cuartos de final de la copa del rey. Las eliminatorias del Sevilla y Barça están prácticamente sentenciadas, mientras que Las Palmas, Valencia, Atleti y Celta buscarán su pase a la penúltima ronda de copa en la vuelta.

Sevilla 2-0 Mirándes.
El Sevilla dejó prácticamente sentenciada su eliminatoria al vencer por 2-0 al Mirándes, los goles fueron de N´Zonzi en el minuto 20 y Vitolo en el 94. Los hispalenses hicieron valer su superioridad y dominaron el partido de cabo a rabo. Los de Emery buscarán certificar su pase a semis en Anduva.

Valencia 1-1 Las Palmas.
Empate en Mestalla, se repite el resultado de la liga. Todo por decidir en la vuelta. El gol de las palmas fue de Zahibo en propia puerta, en el minuto 38. Mientras que el empate Ché fue obra de Alcácer. [CRÓNICA: Valencia 1-1 UD Las Palmas: Todo se decidirá en el Gran Canaria https://t.co/q1IvpGq0tF ]

Celta 0-0 Atlético.
Partido muy disputado en Vigo, donde ninguno de los 2 equipos ha mostrado superioridad sobre el otro. Ambos equipos se han repartido la posesión del balón y el dominio del partido ha ido en rachas. Todo se decidirá en el Calderón. [CRÓNICA: Celta 0-0 Atlético: El Calderón servirá el segundo plato: http://sportunive.blogspot.com/2016/01/celta-0-0-atletico-el-calderon-servira.html ]

Athletic 1-2 Barcelona.
Aduriz le puso emoción a esta eliminatoria gracias a su gol en el minuto 90. El barça se había puesto con 0-2 desde el minuto 20 gracias a los goles de Munir y Neymar. El Camp Nou dictará sentencia,  pero el barça es favorito.  [CRÓNICA Athletic 1-2 Barcelona: Los errores cuestan caro http://sportunive.blogspot.com.es/2016/01/copa-del-rey-athletic-1-2-barcelona-los.html?m=1 ]

No hay comentarios: