miércoles, 27 de enero de 2016

Atsu y Cifuentes nuevos jugadores del Málaga

El primero llega cedido hasta final de temporada y el segundo también cedido y luego fichara por tres temporadas.



El Málaga, tras la venta de Nordim Amrabat al Watford inglés, se ha movido en el mercado de invierno y ha fichado a dos jugadores. El conjunto malacitano ha estado buscando con insistencia un extremo (Javi Gracia pidió uno antes de empezar la liga) y un lateral ya que es en el lateral izquierdo donde el Málaga tiene un serio problema, debido a que Juankar era el jugador que estaba jugando ahí, a pesar de ser extremo y, tras lesionarse para los próximos tres meses, esta jugando en esa posición Miguel Torres a pierna cambiada ya que Boka no convence para nada a Javi Gracia. Pero la cosa es que Cifuentes es lateral derecho y competirá contra Rosales por el puesto.

Cifu en su presentación

El jugador nacido en Granada , tiene 25 años y estaba jugando hasta hace nada en el Elche, octavo clasificado de la liga Adelante, siendo uno de los mejores laterales de la categoría de plata. Hay que decir que el Málaga ha sido discreto ya que cuando le preguntaron a Arnau por Cifuentes, el director deportivo dijo que estaba entre los candidatos y que podía ser una opción. Cifuentes llega cedido hasta final de año y una vez que termine la liga firmará tres temporadas con el Málaga. El jugador cuando ha llegado ha dicho que es un sueño el poder jugar en primera y agradece al Málaga el hecho de que hayan apostado por el.

El otro jugador que ha llegado al conjunto andaluz es Atsu. El jugador que es propiedad del Chelsea aterriza en el Málaga después de haber jugado muy poco en el Bournemouth.

Atsu posando con su nuevo dorsal, el 11.

Es un extremo zurdo y lo probable es que juegue en la banda derecha para poder jugar a pierna cambiada. El extremo ghanés ha estado cedido cuatro veces: Oporto, Vitesse, Bournemouth y ahora Málaga. Hay que decir que Atsu lo tenía hecho con el Levante, pero al saber del interés del Málaga no lo dudó y fichó por el conjunto blanquiazul. El jugador en sala de prensa ha dicho que quiere poner al Málaga donde debe estar, que le gustaría tener minutos y ha mencionado que el conjunto boquerón cuenta una gran afición. Veremos si hasta el 1 de febrero hay más movimientos en el Málaga, ya sean entradas o salidas.

Rexactado por Juan Francisco Martínez Marín (@juanfranml16)

No hay comentarios: